Música

Jere Klein anuncia conciertos en Santiago y Punta Arenas: Revisa la información sobre la venta de entradas

El artista presentará su recién estrenado disco “Ares Klein”.

Jere Klein anuncia conciertos en Santiago y Punta Arenas: Revisa la información sobre la venta de entradas
Jere Klein prepara gira con su nuevo disco

Jere Klein, luego de transformarse en el artista número 1 en Chile tras lanzar su primer EP “6.5″, ahora se alista para vivir su primer concierto en Gran Arena Monticello y sacar de gira su recién estrenado disco “Ares Klein”.

Fechas y venta de entradas para los conciertos de Jere Klein

Jere Klein se presentará el lunes 15 de julio en Gran Arena Monticello de la Región metropolitana y el sábado 20 del mismo mes en el Casino Dreams de Punta Arenas.

Las entradas están a la venta desde el miércoles 6 de junio a las 12:00 horas, por el sistema Topticket.cl

Jere Klein se presenta por primera vez en el Monticello
Jere Klein se presenta por primera vez en el Monticello

El gran momento de Jere Klein

Siete son las canciones que componen este EP, de Jere Klein que cuenta con colaboraciones con Lil Pump en “Yummy”; Lucky Brown en el single “Mujer Fina”; junto a El Bai interpreta “Sólo Dime” y “Andamos Ready” con Marcianeke.

Sus dos trabajos anteriores, el EP “6.5″ y el álbum “Énfasis”, alcanzaron un tremendo éxito e impacto en la escena de la música urbana nacional, y ya comienza a internacionalizar su carrera apareciendo en los rankings de Argentina, Uruguay, Perú, México y lugares de todo el mundo.

Tras repletar un Teatro Caupolicán en diciembre de 2023 gracias al lanzamiento de su disco “Énfasis”, Jere Klein aterrizó en Lollapalooza Chile y Argentina en 2024. Su show fue uno de los números destacados en el festival creado por Perry Farrell, donde dio gala de puesta en escena única y conexión excepcional con sus fanáticos.

Video: Lo nuevo de Jere Klein

Tags