Redes

Alcalde Carter negó uso del bótox: 'Lo que más tengo es movilidad en la cara”

De tomas maneras, el alcalde sí reconoció que se realiza diferentes tratamientos de belleza.

Rodolfo Carter ha sido blanco de críticas, bromas y memes debido a su apariencia. Especialmente, por los cuidados que aplica en su rostro. Incluso han sido muchos los que han especulado con un posible tratamiento con bótox, algo que él desmintió rotundamente. 
  • Te podría interesar: Raquel Argandoña: "Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida" 
En conversación con el programa online de Chilevisión, “Sin Pauta”, el alcalde de La Florida reconoció que mantiene una rutina de belleza, pero nada ligado con la técnica estética de la toxina botulínica.
“Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox…”, explicó el edil.
“Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara”, añadió desmintiendo la creencia popular.
Carter también hizo frente a otras críticas que relacionan su aspecto con su orientación sexual y explicó que “hoy día un soltero de mas de 40 años, es ‘maricón’, y si eres de derecha, peor. Pero no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto, entonces te dicen que te operas la cara, que te pones bótox, que te maquillas”.
Finalmente el político comentó que no está pendiente de revisar sus apariciones en pantalla. “Nunca me he visto en televisión, me da vergüenza, tengo síndrome del hijo feo, fui hijo único harto rato, entonces me da como plancha mirarme en la tele”, aseguró. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox