El nuevo proyecto de Pamela Díaz en Chilevisión

Sus amigas la felicitaron por este nuevo formato, cuyas grabaciones recién partieron.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:01
Pamela Díaz sorprendió a su seguidores durante la tarde noche de este martes. El rostro de CHV subió tres imágenes e nlas que se le ve vestida de rosado posando en lo que sería un estudio de televisión. Una escenografía que abrió las sospechas sobre un posible nuevo proyecto de "La Fiera" en la estación privada, especialmente por lo más obvio: detrás de ella se podía leer en letras en neón "Pamela en Chilevisión". "Ellllllaaaaa, la barbie", fue le mensaje que escribió Pamela Díaz para acompañar sus fotos.
Ver esta publicación en Instagram

Ellllllaaaaa la barbie ... ? ? ? De rosado la linda

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Este nuevo proyecto del rostro de CHV está pensado para las plataformas digitales del canal y se estrenará prontamente. Además, y según lo recopilado por Tiempo Extra, las grabaciones recién partieron y están probando el formato.

Las felicitaciones de la amigas de Pamela Díaz

Tras publicar las fotos del set de lo que será su nuevo proyecto, fueron varias las amigas de Pamela Díaz las que le desearon lo mejor para su programa. "Hermoso amiga, que los éxitos y bendiciones sean miles y las mejores vibras para ti y la gente linda que trabaja en equipo", escribió Botota Fox. "¡Te felicito, amiga! Te compraste Chilevisión. Buena inversión. La mañana, la tarde y la noche de Pamela", escribió Chiqui Aguayo. "Barbo caribe: el programa de TV se vende por separado", comentó Begoña Basauri a lo que Pamela Díaz respondió: "Amigaaaaa, ¿y 'Socias'? Ya po, di. Ahora tú eres la dueña".