Belén Mora respondió a las críticas por su baja de peso: "Chao con lo que vea el resto"

La actriz se mostró en Instagram con unos kilos menos y generó divididos comentarios.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:25
Belén Mora es considerada una activa usuaria de redes sociales, principalmente Instagram donde cuenta con 1,3 millones de seguidores. Durante los meses de pandemia, la actriz ha sorprendido con un notable cambio físico, dejando en evidencia a través de fotografías y videos sus kilos menos. Sin embargo, ha recibido varias críticas al respecto.  La esposa del también actor Francisco Acuña, con quien constantemente realiza performance que comparte en redes, no se quedó callada tras la ola de comentarios negativos que recibió. Pese a que estuvieron quienes la defendieron y elogiaron por lo bien que se ve, no faltaron los que aseguraron que parecía un "zombie" en una de sus últimas publicaciones donde posó al natural. Al pie del registro donde aparece con un polerón negro, escribió: "Sin filtro, sin maquillaje, sin desodorante (se me olvidó)". Rápidamente sus fanáticos reaccionaron, alcanzando hasta el momento casi 23 mil 'me gusta' y más de 500 comentarios refiriéndose a su nuevo aspecto. "En la pasta", "Muy delgada", "¿Por qué tan flaca?, dame la receta", "Zombie", "Estás muy flaquita, ya no más", "Te veías mejor antes, un poquito más rellenita", "¿Te realizaste una bichectomía?", fueron algunos de los comentarios que recibió y a éste último respondió con un seco "No". Por otro lado estuvieron quienes la defendieron, asegurando que: "Eres hermosa por dentro y por fuera", "Ella se ve cómo se tiene que ver, porque eso lo decide ella. Mientras estés feliz, es todo lo que necesitas", le dijeron. Ante este último, Belén Mora respondió con un tierno "Chi" y un corazón.

La respuesta de la actriz

Ante una usuaria que le pidió consejos para bajar de peso, la actriz que se hizo conocida en "Morandé con Compañía" no dudó en responder: "Para adelgazar o tonificar, ejercicio y alimentación saludable. Eso de comer lechuga con atún no funciona. Es comer balanceado y hacer ejercicio", comenzó diciendo. "Tome cafecito sin nada. Solito. Y si a eso le suma una faja, mas rica se va a sentir. Porque eso es lo importante: Que tú te sientas bien, feliz, sana y rica. Y chao con lo que vea el resto", agregó tajante. Cabe destacar que tan solo esa respuesta alcanzó más de 500 "me gusta".

Revisa acá la comentada publicación de Belén Mora:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Sin filtro, sin maquillaje, sin desodorante( se me olvidó) Preparada lista YA! Para el show de Los Kastos mañana!! ASEGURE su entrada en www.comediaticket.cl

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el