Nicole "Luli" Moreno respondió a la críticas por hacer ejercicio al aire libre sin mascarilla: "Cumplimos con todas las normas" 

La modelo se llenó de divididos comentarios por hacer deporte en una plaza y compartirlo en Instagram.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:48
Nicole Moreno, más conocida como "Luli", se ha caracterizado esta cuarentena por compartir diferentes rutinas de ejercicios a través de Instagram, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores. Durante esta jornada la modelo se llenó de divididos comentarios al compartir imágenes realizando ejercicio en una plaza, sin embargo, no demoró en aclarar la situación. En las postales que se ve junto a un grupo de personas haciendo deporte en el Parque Araucano de Las Condes, escribió: "Linda tarde. Gracias por Asistir. Vamos por más". Rápidamente sus seguidores reaccionaron, pero no todos los comentarios fueron positivos ya que estuvieron quienes criticaron el no uso de mascarilla como medida de prevención para el contagio de Covid-19.  "Poca distancia y pocas máscaras. Cuídense", "¿Y la mascarilla?", "Parece que se les olvidó que existe coronavirus", "Pero no usan mascarilla ¿Qué onda?", "¿qué pasa con el virus?", fueron algunas de las respuestas que recibió en el registro que hasta el momento cuenta con más de 3 mil 'me gusta' y casi 50 comentarios. 

La aclaración de Luli

De ahí en adelante la modelo continuó compartiendo publicaciones que mostraron parte de lo que fue su mañana deportiva, y en la última de éstas aclaró las dudas de sus seguidores. En una imagen grupal, donde algunos de los presentes aparecen con mascarillas y otros no, "Luli" escribió: "Tremenda mañana". "Para las personas y la prensa que aún no está informada les comunico lo siguiente: Nos fiscaliza la SEREMI de salud y cumplimos con todas las normas de seguridad de realizar actividad física al aire libre, de hecho la Seremi recomienda no utilizar mascarilla cuando se realiza ejercicios cardiovasculares, como lo son nuestros entrenamientos", agregó. La publicación hasta el momento cuenta con más de mil "me gusta" y casi 30 comentarios. "Mejor que hablen de la linda labor que hacemos al ayudar y motivar a las personas para que tengan mejor calidad de vida", cerró la ex chica reality.

Revisa acá las publicaciones de Nicole Moreno

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Linda tarde ? Gracias por Asistir ???? Vamos por más mañana sábado 11:30 horas???? . Junto a @maxpower90 #hittfuncional #fitnesslover #estilodevida #Salud #bienestar #agradecida ???

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Otras Noticias