Redes

'Afortunadamente no fui golpeada”: Cristina Tocco contó que fue víctima de un portonazo

La actriz argentina contó que perdió sus pertenencias y que su compañero quedó con una herida en la cabeza.

Mientras la mayoría de los chilenos se volcaron a las calles para celebrar el triunfo del Apruebo, Cristina Tocco sufrió un portonazo durante la noche de este domingo.
  • Te podría interesar: Magdalena Müller presentó a su pololo en el día su cumpleaños
Según reveló la actriz a través de sus redes sociales, tras el episodio sufrió el robo de todas sus pertenencias, incluidos su teléfono celular y sus documentos bancarios. 
“Anoche junto a mi acompañante y dueño del vehículo, fui víctima de un 'portonazo'. Razón por la cual al sustraerme (también) mi cartera, quedé sin celular, documentos, tarjetas bancarias, etc.”, inició escribiendo en su cuenta de Instagram la trasandina.
“Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a quién esté intentando comunicarse conmigo. Les avisaré oportunamente cuando esté listo”, agregó Tocco.
Sobre las consecuencias tras el episodio, la comediante contó que no sufrió daños físicos, pero que sí lo hizo su acompañante. “Afortunadamente no fue golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza producto de un 'culatazo', que ya fue tratada satisfactoriamente”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox