Redes

'El deber cívico es lo primero”: Marlen Olivari llegó a votar en silla de ruedas al Plebiscito

La showoman sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, una rotura de menisco y una fractura.

La semana pasada Marlen Olivari tuvo que ser intervenida tras un accidente en su pierna, mientras trabajaba para su fundación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la candidata a alcaldesa de Viña del Mar participara en el Plebiscito constituyente. 
  • Te podría interesar: Nano Calderón: las condiciones tras su salida de Santiago 1
La ex “Morandé con Compañía” sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, una rotura de menisco y una fractura, por lo que tuvo que ir a ejercer su deber cívico nada menos que en una silla de ruedas. 
Fue la misma showoman la que dejó en evidencia su particular jornada de votación a través de su cuenta de Instagram, donde contó que “el deber cívico es lo primero, sea como sea yo me levanto y voy, jamás me he perdido un sufragio en mi vida y esta no será la primera”.

“Espero que este resultado deje en claro a los soberbios y prepotentes de Chile que la gente y sus derechos están primero y que queremos más igualdad y trato digno a la gente vulnerable de nuestro país",

agregó en su reflexión. Cabe recordar que Olivari llegó a su lugar de votación acompañada de su marido Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox