Redes

Bombo Fica confirmó que postulará a Constituyente: 'Quiero ser lo más transversal posible”

El comediante ya había anunciado sus intenciones en septiembre pasado.

Bombo Fica se sumó a los rostros del espectáculo que han iniciado su carrera para postular como Constituyente para escribir la nueva Constitución del país, tras el triunfo del Apruebo en el Plebiscito recién pasado.
  • Te podría interesar: Ex "Mucho gusto" confirma que se postulará a Constituyente
El humorista confirmó sus intenciones de sumarse al proceso constituyente en conversación con “Hola Chile” de La Red, donde respondió a la petición de las redes sociales y aseguró que tiene intenciones de estar en la próxima elección de abril de 2021.
“Estaba dentro de mis intenciones postularme a ser constituyente y con esto (apoyo de las redes sociales) me siento mucho más apoyado. La noticia la recibo con mucha humildad y con el compromiso de que si llegara a ser constituyente quiero ser lo más transversal posible”, sostuvo Daniel Fica.
Sobre sus expectativas para estar en la Convención Constituyente, el comediante aclaró que quiere “representar, como lo he hecho en mi trabajo, en mi puesta en escena y en mi comedia al chileno común y corriente”. 
Hay que recordar que Bombo Fica ya había anunciado sus ganas de ser una de las cartas Constituyentes en septiembre pasado, durante una entrevista en “Sigamos de Largo”.
En esa oportunidad habló de su participación en el Plebiscito del 25 de octubre y aseguró que “yo soy apruebo, 100% constituyente. Es más, me gustaría ser Constituyente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox