Redes

Fran García-Huidobro apoyó a Julio César tras sensible testimonio sobre su fallecido hijo

La animadora respaldó a su expareja tras una dura confesión familiar.

Luego de la sensible reflexión que compartió Julio César Rodríguez sobre su fallecido hijo en el matinal “Contigo en la Mañana”, Francisca García-Huidobro salió en su apoyo y se manifestó a través de las redes sociales. 
  • Te podría interesar: La desconocida historia de Pablito, el hijo fallecido de Julio César Rodríguez
Tras el testimonio de su expareja, la animadora de Canal 13 reaccionó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen junto al conductor de Chilevisión y Joaquín, el hijo que tiene en común con el mensaje de “best dad” (mejor papá). 
Luego tras el apoyo que recibió de parte de sus seguidores, García-Huidobro subió un video a través de sus Instagram Stories, donde agradeció el cariño para su familia y Julio César.
“Se pasan de buena onda, a veces uno piensa que en las redes sociales hay solo mierda y odio y rabia, y pucha que no es verdad, así que gracias por todos los mensajes que pusieron”, destacó. 

Revisa aquí las palabras de apoyo de Fran García-Huidobro a Julio César Rodríguez

El llanto de Julio César Rodríguez

Este miércoles el animador del espacio no indagó tanto en el doloroso recuerdo, sin embargo, lo recordó con emoción. “En ese tiempo estudiaba periodismo, no tenía ni auto, Monse.

Íbamos con Pablito en una micro hasta los hospitales, hasta la Teletón, entonces abro esta historia de dolor porque Chile tiene que cambiar.

Entonces sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar. Han pasado tantos años y veo hoy día mi propia historia”, dijo entre lágrimas. “

Sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar. Han pasado tantos años y veo hoy día mi propia historia. El país de mierda en el que vivimos

“, cerró dolido Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox