Redes

Natalia Duco sorprendió mostrando el avance de su embarazo y agregó potente reflexión

La deportista habló sobre la importancia de la vocación a través de Instagram.

Natalia Duco

continúa utilizando Instagram, donde cuenta con 242 mil seguidores, para mostrar su primer embarazo. La ganadora de "MasterChef Celebrity"

en esta ocasión sorprendió con una foto realizando lanzamiento de peso

, evidenciando lo avanzado que está su embarazo, con ya 27 semanas.

  • Te podría interesar: El emotivo gesto de Julio César Rodríguez para ayudar a Lorena, la mujer que lo emocionó hasta las lágrimas

En la publicación, la deportista nacional compartió un registro en blanco y negro donde aprovechó de reflexionar sobre la importancia de la vocación. "

Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien,

dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre", comenzó diciendo Natalia Duco.. "Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes.

Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado

, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno", agregó.

Los sueños de Natalia Duco

Por otro lado, la futura madre primeriza enfatizó en los sueños. "

A veces uno sabe lo quiere pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti.

Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas, de mochilas de otro que no pudo cargar", aconsejó a sus fanáticos. Además, habló desde sus propias experiencias: "

Me he dado cuenta que la mayoría de las veces en las que uno está confundido con lo que quiere, tiene que ver con saber diferenciar lo propio de lo ajeno.

Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y que quiero es un tremendo desafío personal", dijo. "Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial.

¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creían que era propio era una imposición de la sociedad o familia?

", sentenció en el registro. Hasta el momento,

su publicación cuenta con más de 8 mil "me gusta" y casi 150 comentarios de apoyo y felicitaciones.

Finalmente, cerró sus palabras pidiendo que sus seguidores "compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar. Buenas noches, los quiero".

Revisa acá el registro de la deportista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox