Redes

Benja Vicuña tendría millonario acuerdo con Pampita Ardohain

El actor nacional se vio involucrado en una polémica entre su ex pareja y Nicole Neumann, quien reveló el arreglo.

El nombre de Benjamín Vicuña de nuevo hizo noticia vinculado al de Carolina "Pampita" Ardohain. El nombre del actor chileno se vio tangencialmente involucrado en la última polémica entre su ex pareja y Nicole Neumann. 

  • Te puede interesar: Pancho Saavedra y el regreso de "Contra viento y marea" en modo pandemia: "La emotividad no va necesariamente por un abrazo"

Todo ocurrió producto de unos comentarios que dijo Pampita sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ex pareja de Nicole Neumann, los que desataron su enojo. La ex de Vicuña no respaldó las palabras de la que es considera una de las enemigas,

quien cuestionó que Cubero tuviera un nuevo hijo sino puede "darles de comer o pagar un colegio a tres nenas"

, aludiendo a sus hijas Allegra, Sienna e Indiana. Esta afirmación fue la que cuestionó Pampita Ardohain en su programa de televisión.

"Tener un hijo no tiene que ver con lo económico",

expuso, desatando el enojo de Neumann, quien no tardó en responder, salpicando a Benjamín Vicuña. La argentina reveló un supuesto acuerdo millonario que tiene Pampita y el actor nacional.

"Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así. Cuando uno está en otra situación analiza mucho más traer otro hijo al mundo si no le podés dar de comer o pagar una educación como corresponde"

, fue su respuesta. "Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí.

Se ve que se le acabó la sororidad», añadió la modelo.

Algo que fue reafirmado por la periodista Marina Calabró, diciendo que este acuerdo involucraría "

una casa de un millón y medio de dólares y 10 mil dólares por mes". "Voy a aclarar que lo filtraron intencionadamente de la parte de Vicuña"

, agregó. Finalmente, Pampita Ardohain quiso dejar rápidamente la polémica atrás y sentenció: "No tiene por qué opinar, porque no sabe nada".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox