Redes

"Fue una encerrona": Fran García-Huidobro y Jennifer Warner recuerdan su paso por "SQP"

La animadora fue la invitada al programa "Francamente".

Siguen las sorpresivas confesiones en los programas online. En esta oportunidad fue Jennifer Warner y Fran García-Huidobro quienes recordaron su paso por el programa de farándula "SQP".

  • Te puede interesar: Lali Espósito sorprende a sus fans con apasionado beso a modelo venezolana

Ambas animadoras comandaron el programa de CHV con buenos y malos ratos. Así lo conversaron en el espacio vía streaming "Francamente".

“Yo bailé con la fea durante un rato en la tele”, dijo Jennifer Warner, quien lideró “SQP” entre el 2001 y el 2006.

"¿Algo que haya pasado en el SQP de lo que te arrepientas?",

preguntó Fran García-Huidobro. "El haber salido del programa me costó por haber dado una entrevista a un suplemento de espectáculos, al Wikén de El Mercurio, defendiéndote a ti por lo que había pasado al aire por el distanciamiento con tu pareja, con Julio (César Rodríguez) en ese momento", dijo. "Quizá un error pudo haber sido haberlo conversado con el equipo y no haberlo dicho en la prensa. Eso le cayó a todo el mundo como patada en la guata en ese instante y luego me lo sacaron en cara en vivo", explicó.

"Fue una encerrona", reaccionó el rostro de Canal 13.

"Hubo arrepentimientos posteriores, no sé si te llegaron. Tengo que confesar que tu salida de 'SQP' se debe, básicamente, a que me defendiste a mí y fue súper injusto, porque a esa altura del partido ya ni siquiera estaba, yo había renunciado", agregó. "Tuve que desprenderme, deshacerme de ese proyecto”, dijo Jennifer Warner, quien fue la que presentó la idea de hacer "SQP" al canal.

"La gente que trabajaba contigo se convirtieron en tus enemigos", sentenció Fran García-Huidobro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox