"Me hace demasiado feliz": Kel Calderón emocionada porque Nancy Huenupe ya está de alta

La hija de Nancy le dio las gracias a Kel por su rapidez al actuar el día en que ocurrió el accidente cerebrovascular de su madre.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:25
No han sido tiempos fáciles para Kel Calderon, pero una buena noticia le ha alegrado el día. Esto ya que Nancy Huenupe, su asesora del hogar, fue dada de alta tras el ataque cerebrovascular que sufrió la semana pasada. El día de los hechos, la mujer que cuido de Kel y Nano Calderón durante muchos años, fue llevada rápidamente por la hija de Raquel Argandoña a un recinto médico, lo que permitió su pronta mejoría. A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer lo ocurrido mostrándose muy contenta.  "Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria @nancyhuenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa ¡te extrañamos Nancy!", comentó.

Hija de Nancy agradece a Kel Calderón

Alejandra, hija de Nancy Huenupe, dio detalles del estado de salud actual de su madre y también aprovechó de agradecer a la influencer por su reacción, ya que eso aceleró su recuperación. "Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas", declaró Alejandra. https://www.instagram.com/p/CFzrHrHDzp7/ https://www.instagram.com/p/CF8Ny3fjcga/