Javier Olivares

desató gran controversia en las redes sociales luego de publicar una polémica acusación con la fiscal

Ximena Chong

PUBLICIDAD

, quien está a cargo de la investigación contra el carabinero que lanzó al menor de 16 años por el Puente Pío Nono.

  • Te podría interesar: "Pero qué majadera eres": Amaro Gómez-Pablos reaccionó a preguntas sobre su vida privada de Raquel Argandoña

El periodista radicado en Estados Unidos, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una acusación contra Chong y su hermano, en relación a las funciones que desempeñan para el Estado.

PUBLICIDAD

“El negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos

; Carlos Chong, hermano de la fiscal Ximena Chong, fue contratado el 1 de junio por el Ministerio de Justicia, como Jefe de Planificación con un sueldo de 6.250.000”, escribió Olivares.

Los dichos del comunicados generaron una serie de comentarios y reacciones divididas en redes sociales, al punto que se transformó en la primera tendencia en Twitter.

https://twitter.com/JavierOlivares/status/1313967245979197441

PUBLICIDAD

Las otras polémicas de Javier Olivares

No es la primera vez que el ex animador de radio causa polémica por sus comentarios. De hecho, días antes, el comunicador ya había lanzado otros dichos contra la fiscal. 
El pasado 5 de octubre, cuando se revelaron amenazas en su contra, condenó los hechos, pero aseguró que “la fiscal Ximena Chong, es una destacada activista de la izquierda”.

https://twitter.com/JavierOlivares/status/1313201349534928897 En marzo de este año, también fue señalado por asegurar que todos los integrantes de la llamada "primera línea", surgida por las manifestaciones sociales, eran delincuentes. De igual manera, atacó a sus colegas asegurnado que eran “prensa progre". https://twitter.com/JavierOlivares/status/1235547343874899969   El año pasado vivió una situación similar, cuando disparó contra la izquierda hablando de Augusto Pinochet. En esa oportunidad, Javier Olivares declaró que

“existe una silenciosa y muy considerable parte de la población que no sataniza ni odia esa figura del general Pinochet. Lo que pasa es que el discurso de izquierda y la moda progresista siempre han escuchado más fuerte”.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña