Redes

'No es ilegal”: Julio César defendió la vez que fumó marihuana junto a Pablo Chill-E

"No tengo nada que ocultar", agregó el animador de Chilevisión.

A principios de este año Julio César Rodríguez debutó en un canal de YouTube con su programa “La Junta”, un espacio en donde entrevistó a diversos personajes de la cultura pop chilena. 
  • Te podría interesar: "Verdades Ocultas": Los memes y burlas que dejó el sorpresivo show de Eliana a Tomás
El más llamativo por lejos fue el que protagonizó junto al artista urbano Pablo Chill-E. Esto ya que además de una divertida conversación con el cantante, ambos compartieron un cigarrillo de marihuana.
Finalmente y luego de varios meses y reacciones, el animador de Chilevisión se refirió al comentado episodio donde aseguró que incluso tuvo conversaciones con el canal por si “podía afectar a los avisadores, a las marcas”, según detalló a El Filtrador
De todas maneras, Julio César defendió su posición asegurando que lo hizo porque no tiene nada que ocultar.  “Si yo me fumé el cañito con Pablo fue porque estaba invitado en mi casa y yo seguramente con mis amigos lo hago, no tengo nada que ocultar, no es ilegal ni estoy fuera de la ley”, declaró. 
“Eso me hace sentido, creo que eso forma parte de la honestidad total de lo que hoy la gente te pide; yo no tengo que venderle simulacro a nadie ni pedirle permiso a nadie. Esta junta es en mi casa”, cerró el conductor de “Contigo en la Mañana”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox