Tiempo X

Claudia Conserva aclaró salida de las panelistas de Milf: 'Tienen que ver con procesos personales”

“La pandemia me afectó muchísimo y quizá no tuve la lucidez para haber detectado situaciones a tiempo", reconoció.

“Milf”, el programa que conduce Claudia Conserva en TV+, ha vivido dos semanas complejas con polémicas salidas de dos de sus panelistas: Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

  1. Te podría interesar: “Recuerden a Julito con amor”: Cuenta parodia de Julio Videla anuncia su cierre

Tras difíciles días y críticas en contra de su espacio, las que apuntaron a la inclusión de su hermana Francesca Conserva como parte del equipo, la animadora explicó las polémicas y aseguró que fueron decisiones conversadas en privado.

“Las razones que expresaron tienen que ver con procesos personales, cumplir un ciclo. En el caso de la Yaz que ya no se sentía cómoda. Obviamente que con cada una tuve un diálogo privado que no corresponde ventilar”, explicó a Las Últimas Noticias. 

En el caso de Vásquez, que abandonó “Milf” esta semana entre lágrimas, la esposa del Pollo Valdivia aseguró que mantiene una cercana amistad y que la pandemia y la distancia impidió que solucionaran a  tiempo la incomodidad que manifestó. 

“Estoy segura que trabajando de manera presencial lo hubiésemos conversado y arreglado, siempre quise verlas felices y les di todas la facilidades para que el trabajo nunca interfiera con su vida personal”, insistió. 

Finalmente, Conserva hizo un mea culpa y reconoció que “la pandemia me afectó muchísimo y quizá no tuve la lucidez para haber detectado situaciones a tiempo y haber tomado medidas antes”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox