Redes

'Qué te importa a vos, perkin”: La respuesta de Pancho Saavedra a seguidor que lo trató de 'fome” 

El animador de Canal 13 subió un video a sus redes sociales que no todos entendieron. 

Pancho Saavedra es un constante usuario de Instagram, donde comparte con sus más de 3 millones de seguidores. Ahí, el animador de Canal 13 publica sus viajes por Chile con "Lugares que hablan", los adelantos de "Contra viento y marea", las locuras de "Socios" y otros registros que llaman la atención de su público.  Así pasó este fin de semana, cuando el comunicador subió un video que dejó a muchos con un signo de interrogación. Se trata de uno de los típicos registros de TikTok, que le trajo una serie de críticas, ya que muchos lo catalogaron de "fome". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Pancho Saavedra respondió a uno de esos mensajes. 

"No es por ser penca, pero fome la wea. Pero con respeto", le dijo el usuario identificado como  @joaq_ast

“Wea mía. Qué te importa a vos, perkin

, fue la replica del animador de Canal 13, causando la reacción de casi mil personas que comentaron tras él, riendo y alabando sus tajantes palabras.
 

Pancho Saavedra y su ausencia en “Contra viento y marea” 

Este domingo se vivió el tercer episodio de "Contra Viento y Marea" con una emotiva historia de amor entre Raquel y Carlos, una pareja que luego de 50 años tenía el sueño de casarse por la iglesia. 

Sin embargo, lo que se robó la atención fue la ausencia de Pancho Saavedra en gran parte del episodio, siendo reemplazado por Martín Cárcamo.   Los detalles los entregó el propio animador a través de un contacto por videollamada, donde explicó que tuvo una emergencia dental que lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia. 

"Me operaron la muelas, una cosa muy antigua y estoy lleno de puntos. Saquemos el mito de la cirugía plástica esto es muelas, nada más que las muelas", contó provocando las burlas de Cárcamo quien bromeó con un retoque estético.   Finalmente, y luego de su recuperación Saavedra se reincorporó en la parte final de la historia, y terminó haciendo dupla con el "rubio natural". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox