Redes

Pancho Saavedra y Jordi Castell recuerdan el día que se agarraron a besos en la casa de Diana Bolocco 

Aseguraron que en ese entonces ambos estaban solteros. 

Pancho Saavedra y Jordi Castell tuvieron una entretenida conversación hace un par de días. En el nuevo programa del animador de Canal 13 en Instagram Live, "Tinto de verano", los conductores revelaron que un día se agarraron a besos en la casa de Diana Bolocco.

Todo comenzó cuando el animador de "El Aperitivo" de Revista Velvet comentó que lo había pasado muy bien en una reciente entrevista con Gino Costa, recordando algunos episodios de locuras, como cuando terminaron en un baño con Karen Doggenweiler.

Ahí, Pancho Saavedra le dijo a Jordi Castell si se acordaba de la prueba de la confianza que realizaron en “La Movida del Festival”, por ahí por el verano de 2016, y donde todos se besaron, menos Jhendelyn Núñez, quien no quiso participar.

"Los que nos dimos ese beso fuimos nosotros, Jean Philippe y la Diana”, recordó el conductor de “Lugares que hablan”, dando paso a una inesperada revelación del fotógrafo.

"Nosotros dos, Pancho, nos mandamos un par de 'patos' en la casa de la Diana... sí hueon. No nos vengamos a hacer...", dijo Castell.

"Sí, da lo mismo, yo no estaba casado, así que da lo mismo", reconoció Saavedra.

"Así que no nos vengamos a hacer las rubias, porque nos portamos pésimo y a vista y paciencia de todo el equipo"; agregó Jordi.

Al mismo tiempo, Pancho Saavedra rememoró que, tras los besos de hace 6 años atrás, todos quedaron asombrados, con la boca abierta y “no sabían si reír o llorar”.

Revisa acá la confesión de Pancho Saavedra y Jordi Castell 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox