
Un incómodo momento se vivió la noche de este viernes entre Jorge Zabaleta y Stefan Kramer. En una nueva emisión de "Socios", el actor y el comediante se juntaron con Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, y conversaron respecto a las fantasías o a las personas que podrían "moverles el piso".
Ahí, el actor le preguntó al comediante si tendría algo con Ricky Martin, lo que el animador de Canal 13 negó rotundamente, argumentando que está casado.
"¿Ustedes lo harían? Jorge, si a ti se te cruzara Scarlett Johansson, ¿Lo harías?", preguntó de vuelta Pancho Saavedra.
“Pero por supuesto, llegaría a mi casa a contarle ‘no sabes a quien me tiré...”, aseveró el actor nacional, provocando la reacción de Stefan Kramer, quien dijo que “Jorge es notable”.
“¿No lo harías? Yo llegaría a contar y detalles...”, agregó Jorge Zabaleta.
Ahí, el comediante lo imita, pero dice que eso ya es demasiado, que eso ya pasa a ser humor. El actor, en tanto, siguió tirando la “talla”, pero afirmo que él era tranquilo y se conforma con Netflix y una cosita para picar.
De ahí en más, cambiaron un poco de tema, pero Jorge Zabaleta volvió a la carga: “Ustedes, ¿por quién pecarían?... Stefan”.
"Yo no sé jugar a esto, no sé decir. Pero qué querís que te diga... Pecaría", dijo Stefan Kramer.
“Puede ser hasta un dibujo animado, puede ser lo que sea”, explicó el actor, siendo ayudado por Pancho Saavedra, quien le daba ejemplos de mujeres.
"Pero es que tengo que salir, una salida divertida, pero... No", comentaba Kramer, quien ya se veía incómodo, según los seguidores de "Socios" que comentaban en vivo.
Fue entonces cuando Jorge Zabaleta empezó a hablar de Eva Mendes y que se iría con ella, mientras Stefan Kramer decía que la gente iba a pensar que él es macabeo e intentaba explicar algo más. Sin embargo, el actor seguía con Méndez e incluso le preguntó a su hijo si no le gustaría tenerla como “nueva mamá”.
“Una mamá nueva, más joven, más simpática. ¿No?”, dijo el protagonista de “Sres. Papis” de Mega, provocando la risa de todos, incluso de Kramer, quien de todas formas expresó: “Pero mira esa huevada, poh, huevón”.
La incomodidad de Kramer
De todas formas, el actor continuó hablando de la actriz y modelo estadounidense, pidiendo una foto de ella y diciendo que es lo mejor que ha visto en su vida. El animador de Canal 13 mostró finalmente una foto de ella y Kramer expresó, bromeando, que era “buena moza y tenía gracia”.
"¿No te gustó Stefan?", le consultó el actor.
“No, súper elegante. Súper bien”, dijo el comediante.
Ahí, Pedro Ruminot aseguró que Stefan Kramer no quería responder, provocando la reacción de su colega.
"¡Pero qué huevada! Yo no soy así poh, huevón... ¿Qué quieres que diga? 'Sí, exquisita', no es mi personalidad...", recalcó, mientras alguien le decía algo tras cámara.
“A mí me da lo mismo, no estoy nervioso”, agregó Kramer, mientras todos rieron.
Jorge Zabaleta tomó de nuevo la palabra y habló de que él ya sabe cuáles son los gustos de su esposa, y que “de repente llegamos a un lugar y yo ya sé quién le gustó”.
"Pero si esas cosas son naturales, pero nosotros a lo que hemos llegado, a este punto, es casi dime como 'no sí es exquisita'... Hasta dónde quieres que llegue", cuestionó el triunfador del Festival de Viña del Mar.
"¿Quién te movería el piso?", arremetió Zabaleta, pero Kramer se negaba a responder argumentando que no estaría siendo él, sino que actuando.
"Yo encuentro que te pusiste demasiado nervioso con la pregunta", le dijo el actor.
“Ven a tocarme el corazón”, le respondió el comediante, asegurando que estaba “cero nervioso”.
"¿Quién te movería el piso? ¿Quién te haría dudar?", insistió Jorge Zabaleta.
"Nadie, estoy muy enamorado de Paloma, y me encanta, por qué voy a estar diciendo... No me nace. A ti te queda fantástico y todos nos reímos, pero tiene que ver con los personajes de cada uno", dijo el humorista, en una discusión que siguió por varios minutos más, con insistencias del actor, quien finalmente le dijo a su compañero en "Socios" que "en todo caso, está bien Stefan". "No te quise incomodar, para nada", agregó.
“Oye, pero me gustó el tema, porque el Jorge piensa que me invade y me pongo nervioso... Pero estoy tranquilísimo”, sentenció Kramer.