Redes

"Me siento eternamente en mis 25": Eugenia Lemos celebra su cumpleaños con estas fotos en el caribe

La influencer reflexiona sobre sus años con emocionante mensaje en redes sociales.

Eugenia Lemos sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía disfrutando de un día de piscina en el caribe. Todo esto en el marco de su cumpleaños número 35, el que celebró junto a su pareja..  

"Realmente no asumo mi edad, me siento eternamente en mis 25 años jajaja les juro el mismo espíritu y energía, pero sí celebro la vida", comenzó contando la modelo en la descripción de su foto en traje de baño.

Luego añadió: "Agradezco profundamente haber vivido un año más, con todo lo que eso conlleva , los que me conocen saben que para mi un año de vida es una montaña rusa de aventuras, de compartir, de inventarme varios proyectos".

"Ysí! soy un poco loca, apasionada, sensible, me divierto y soy feliz con poco... y la vida se me pasa muy rápido. Les juro que disfruto tanto y me lo paso tan bien , que todo se pasa muy rápido... soy ultra optimista, no sé si es bueno o no, pero siempre le doy vuelta a todo, para verle el lado positivo", agregó.

Para finalizar, Eugenia Lemos le agradeció a su pololo el obsequio de cumpleaños que le hizo: "Gracias mi amor @matiaskosznik por este regalo amado de cumple, quería tanto viajar. Te amo. 

Los seguidores de la modelo, quisieron dejarle algunos comentarios y más 13.000 personas le pusieron "me gusta" a su fotografía: "No puedes ser más mina Euge", "Feliz cumple genia", "Feliz cumpleaños precioso ser", "Estás divina! Forever 25 amiga!", "De las mujeres q más admiro", "Me pasa lo mismo, no me siento de la edad que tengo", entre otros.

Mira la publicación de Eugenia Lemos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox