Redes

"Un poder de resiliencia admirable": Nicole Pérez y su conmovedor mensaje sobre su hija Isidora

La joven padece de diabetes y alopecia, enfermedades que dieron a conocer hace algunos meses en redes sociales.

La ex integrante del programa "Mekano", Nicole Pérez, subió a sus redes sociales un emotivo mensaje sobre su hija. Ahí, sus seguidores no dudaron en dejar positivos comentarios para ambas.

"Agradezco a Dios por tenerla como hija, es una niña muy especial en todo sentido no muy dócil jaja sobre todo ahora que es una adolescente", comenzó escribiendo Pérez, junto a una fotografía con su hija, Isidora.

Luego agregó: "Dios ha moldeado mi carácter con ella. Es tan hermosa, es inigualable, con un poder de resiliencia admirable", declaró finalmente Pérez.

Recordemos que Isidora fue diagnosticada con diabetes tipo 1 y alopecia, enfermedad autoinmune en donde quienes la padecen pierden su cabello.

La imagen y el mensaje de Pérez recibió más de 14.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos: "Hermosas", "Bellas las dos", "Parecen hermanas", "Igual a ti, Nicole", "Como dos gotas de agua", entre otros. Además, la hija de Nicole también quiso decirle unas palabras a su madre comentando la fotografía de ambas: "Mami te amo muchoooooo. Eres la mejor mamá enojona". 

Mira la publicación de Nicole Pérez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox