Redes

Laura Prieto celebró su cumpleaños con piropeada fotografía en Instagram

La modelo uruguaya lo celebró con sus más cercanos en un conocido restaurante de Santiago.

Laura Prieto cumplió 35 años el pasado domingo y lo celebró con una veraniega fotografía en Instagram. Pese a que desde hace años se mantiene alejada de la televisión, la modelo uruguaya es considerada una activa figura en redes sociales, donde se caracteriza por compartir gran parte de su vida con sus más de 780 mil seguidores.

Entre la naturaleza, con un vestido negro y con sus mascotas de fondo, la ex chica reality se llenó de elogios, alcanzando hasta el momento casi 13 mil "me gusta" y más de 100 comentarios. A comparación del año pasado, no hizo una gran celebración, sin embargo, aún así celebró con sus amigos y pololo en un conocido restaurante de Santiago.

"Feliz cumpleaños bella" le escribió la actriz argentina Eliana Albasetti, mientras que del resto de sus fanáticos recibió varios piropos: "Qué lindo tu vestido", "Muy bella", "Sales bellísima", "Florece en tu nueva edad", "Hermosa", entre otros saludos por su nueva vuelta al sol.

Revisa acá la publicación de Laura Prieto: 

Su nueva vida alejada de la televisión 

Pocos días antes de su cumpleaños, la modelo utilizó la misma plataforma digital para contar que se encuentra en una relación con un hombre 11 años más joven que ella.

"Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como 'mi vida vale hongo'. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije '¿Qué es esto?", comenzó narrando.

Luego, explicó que mientras estaba en la piscina se acercó un joven que consideró "encachado": "Dije: 'ah, buena onda'. Después dije: '¿Sabes qué? Lo voy a invitar a mi cumpleaños'. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia".

En conversación con Meganoticias, la ex participante de programas de telerrealidad aseguró que: "No quiero exponer tantos detalles de la relación, es algo que uno con los años aprende". Finalmente, en cuanto a la diferencia de edad, sentenció que: "Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox