Redes

El carrete de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Luis Gnecco 

La animadora de CHV reveló el encuentro que tuvieron con el actor nacional. 

Pamela Díaz realizó una divertida revelación la noche de este lunes. En una nueva emisión de "Socias", a través de Instagram Live, la animadora de CHV contó el día que, junto a Jean Philippe Cretton, se encontraron con Luis Gnecco.

Estaban en el auto, fuera del departamento del animador, edificio donde también vive el actor, cuando éste apareció.

“De repente llega un Uber y nos toca la ventanita: Luis Gnecco y yo dije ‘ah conchalalora’”, partió relatando Pamela Díaz.

"¿Ustedes estaban encerrados en el auto tipo 'Titanic'?...desubicado", dijo Begoña Basauri.

“No...empezamos a hablar de la vida y nos dice ‘qué hacen en el auto, por qué no se bajan y nos tomamos algo’”, agregó la polola de Jean Philippe Cretton, asegurando que salieron del auto y, mientras Gnecco iba a buscar hielo, ellos se fueron al departamento del animador.

"¿Cachai cuando tu subís, llegas a la casa y decís 'ya no lo queiro ver, no quiero hablar más, queiro puro acostarme'... me arrepentí y tenía que llevar los hielos... .se demoró como 10 minutos, casi me voy a costar y sonó el timbre. Estuvimos como dos horas pelando, hablando de la vida, de la televisión, de las actrices, de los actores, de la vida, de todo", contó Pamela Díaz quien, de todas maneras, lo pasó bien con el actor.

"Lo pasamos la raja, nos preguntaba: '¿No les da lata ser como tan cómodos, porque yo llevo como una semana viendo sus vidas', nos decía", sentenció la "fiera".

Acá puedes ver el programa de Pamela Díaz y Begoña Basauri

Tags

Lo Último

Más de Tiempox