Redes

Pedro Ruminot y su show más complejo: "Nadie se reía"

El comediante recordó una presentación en la que nadie se rio con su rutina.

El programa vía Instagram "Socios" siempre deja anécdotas chistosas e historias desconocidas de sus animadores. En esta oportunidad, Pedro Ruminot fue el que contó la vez en que se presentó junto a un grupo de comediantes en un evento privado en el que Fabrizio Copano perdió los estribos.

Una revelación que se dio cuando Pancho Saavedra le consultó a sus compañeros del programa si recordaban alguna presentación en la que no se prepararon bien o en el que, con el tiempo, han dicho "cómo cresta me paré en este escenario de esta forma". 

Tras formular está pregunta, el animador de Canal 13 le dio la palabra a Pedro Ruminot, quien relató su experiencia en un evento para una marca. 

"Éramos un grupo de comediantes. Huevón, nadie se reía", dijo. El comediante contó que el primero en iniciar su participación fue Rodrígo Salinas, quien, de la mano de su personaje "Ratoncito", "partió con sus chiste y nada".

Luego fue el turno de Pedro Ruminot. "Empecé y nada", recordó. Luego venía Sergio Freire y remataba Fabrizio Copano. Todos tenías 20 minutos para realizar su show. Fue tanto el silencio de la gente que, según el esposo de Alison Mandel, "se sentía pasar las micros por afuera".

Llegó el turno de Copano. "Se fue a la mierda", relató el comediante, para luego contar que su compañero le dijo al público que "no se ríen porque son hijos de Jaime Guzmán". Una afirmación que sacó risas en Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, mientras Pedro Ruminot remataba su historia asegurando que los comediantes quedaron completamente vetados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox