Redes

Pamela Jiles anunció acciones legales contra Chino Ríos "por sus falsas y graves imputaciones"

El extenista contó la vez que la periodista lo entrevistó cuando tenía 14 años, oportunidad en la que asegura que le dijo que "tienes que hacer la entrevista en la ducha".

La declaraciones de Marcelo Ríos en el programa "Las Indomables" de Paty Maldonado no cayeron nada de bien en Pamela Jiles. En conversación con la ex "Mucho Gusto", el extenista contó que una vez, la ex "SQP" lo fue a entrevistar a su casa cuando tenía 14 años.

"Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para el canal no sé qué chucha, me empezó a conversar", relató Chino Ríos. Luego contó la parte polémica de su relato. "Entonces me dijo, estaba mi mamá, 'la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa, y tienes que hacer la entrevista en la ducha'".

Estos dichos hicieron que la parlamentaria se manifestara por redes sociales, anunciando acciones legales contra el extenista. "Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo", escribió la periodista.

"El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra", sentenció

Tags

Lo Último

Más de Tiempox