Redes

Paty Maldonado y polémica entre “Chino” Ríos y Pamela Jiles: “No nos podemos hacer cargo” 

La ex “Mucho Gusto” aseguró que en su canal de YouTube no se censura a nadie. 

Paty Maldonado se refirió a las polémicas declaraciones de Marcelo "Chino" Ríos contra Pamela Jiles. La conductora de "Las indomables" aseguró que, aunque no estén de acuerdo con sus entrevistados "en este canal de la maldito no se censura a nadie".

"Nosotros no trabajamos con censura, cada persona que viene a este canal es dueño y se tiene que hacer cargo de sus opiniones. Como lo dije ayer al terminar el programa, nosotros no nos podemos hacer cargo", dijo la ex "Mucho Gusto".

"Nuestros invitados son más que mayores de edad... Todos los entrevistados que tiene este canal son todos mayores de edad y cada persona emite su juicio, puede que no estemos de acuerdo con lo que está diciendo, pero dejamos hablar a nuestros invitados", agregó Paty Maldonado, recalcando que "jamás sacaría a un invitado del aire porque no estoy de acuerdo con lo que piensa". 

Luego, leyeron la declaración de Marcelo “Chino” Ríos de esta mañana, donde dijo que Pamela Jiles en verdad no quiso aprovecharse de él. Sin embargo, Cata Pulido realizó su reflexión antes:

"A mí me da mucha pena porque cuando pasa esto al revés, cuando son mujeres que dicen este tipo de denuncias, siempre se les cree. A lo mejor lo del 'Chino' no fueron dichos muy cristianos, pero es su realidad", dijo la actriz.

"O sea él ya aclaró la situación. Así que damos vuelta la hoja", sentenció Paty Maldonado.

Acá puedes ver las declaraciones de Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox