Redes

Chino Ríos y demanda de Pamela Jiles: "Está en todo su derecho pero que tenga claro lo que pasó"

El extenista volvió a referirse a sus dichos en el programa de Paty Maldonado.

Marcelo Chino Ríos volvió a hacer sus descargos, tras el anunció de acciones legales en su contra de parte de Pamela Jiles. Una demanda que responde a dichos que el extenista realizó en conversación con Paty Maldonado en su programa "Las Indomables".

En esta oportunidad, y a diferencia del tono más conciliador que marcó su anterior mensaje, Chino Ríos emplazó a quienes lo critican por entender que sus anécdota con la parlamentaria era una movida para quitarle piso político a la periodista. Además, en su publicación en Instagram también se refirió a la demanda que anunció Pamela Jiles diciendo "que lo haga", pero advirtiendo que "la memoria es frágil".

"He escuchado tanta huevada con el tema de Pamela Jiles, como que todo esto esta hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella esta haciendo", escribió el extenista, para luego agregar: "Si ella quiere demandarme que lo haga, está en todo su derecho pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra".

"Te deseo lo mejor en tus labores", sentenció en su publicación, la que fue acompañad con una foto de la parlamentaria corriendo como los personajes de "Naruto".

 Pareja de Pamela Jiles y dichos del Chino Ríos

En "Me late" Pablo Maltés, pareja de la parlamentaria, aseguró que lo ocurrido en el programa de YouTube "Las Indomables" "fue francamente impresionante, increíble que dijera esto a través de este zoom, de esta conversación, que tiene una difusión pública"

“Lo que ahí se produjo es una acusación e imputación de un delito, de un delito muy grave, de uno de los más graves de nuestros códigos”, aseguró el candidato a gobernador, recalcando que el momento protagonizado por el Chino Ríos "fue muy sorprendente, porque esto no tiene pies ni cabeza”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox