Redes

Michael B Jordan se unirá a la plataforma para adultos de moda por una buena causa

El actor tendrá su propia cuenta en OnlyFans al igual que estrellas como Bella Thorne y Jason Derulo.

Michael B Jordan, recientemente nombrado como el hombre más sexy de 2020 por la revista People, anunció que se unirá a una plataforma para adultos para reunir dinero para causas solidarias.

El villano de "Black Panther" ahora tendrá una cuenta en OnlyFans, un sitio donde se puede vender contenido exclusivo como fotografías y videos personalizados, a través de sus suscripciones.

El anuncio lo realizó el intérprete de 33 años en conversación con el programa de Jimmy Kimmel, donde contó que durante la cuarentena por fin pudo dejarse bigote, al que llamó Murphy.

"Nunca tuve tiempo para quedarme en un lugar y dejarme crecer el vello facial donde no tuviera que arreglarlo. Así que, durante la cuarentena, solo quería ver cuánto cabello podía realmente crecer. Lo llamamos Murph para abreviar. Tenemos un OnlyFans que vendrá pronto: se comerá fruta, todo tipo de cosas locas, se va a volver loco", aseguró.

De todas maneras Jordan aseguró que su intención es obtener dinero para donarlo a causas caritativas. "De hecho, voy a comenzar una cuenta, pero me gustaría que todas las ganancias vayan a una escuela de peluquería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo tantas empresas y escuelas que cerraron", aseguró.

Así, el actor de "Creed" seguirá los pasos de otras estrellas del espectáculo hollywoodense como Bella Thorne, Cardi B, Jordyn Woods y Jason Derulo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox