Redes

Coté López y su particular reflexión sobre el coqueteo por Instagram

La percepción de la modelo fue muy bien recibida por sus seguidores quienes no dudaron en comentar.

Coté López hizo una particular reflexión sobre la gente que coquetea por redes sociales. Su opinión frente al tema sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en comentar su publicación.

Junto a una fotografía en la que aparece ella de manera casual, la modelo escribió: "¿Han cachado que ahora la gente coquetea por insta? Qué moderno… Pero ahí tienen que estar como weones esperando que el otro o la otra suba una historia para mandarle un mensaje 'disimulado' para ver si el otro pica y siguen hablando…". 

Luego agregó: "¿No sería más fácil escribir directamente un 'Hola, ¿Cómo estás?' digo yo  Jajajajaja. Y si no te responde ¡Listo!, ¡Next!, en lugar de esperar que suba una foto del pasto y tener que responder :'Qué lindo el color de tu pasto'. 

“Weas que pienso sola. (ignoren las uñas que no combinan y me estresan Jajajaja)”, terminó escribiendo López a sus seguidores.

La reflexión fue muy comentada por sus seguidores, alcanzando los más de 20 mil "me gusta":  "A mi me respondieron una historia en insta y aquí estamos po...casada y con dos hijos", "Me encanta la Cote, porque piensa puras weas igual que yo jajajaja", "Tus reflexiones hacen mis días más felices, te amo", "Toda la razón, guapa". 

Mira la publicación de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox