Redes

Cristián Sánchez subió una foto de sus vacaciones y fue duramente criticado

El animador se tomo una fotografía tomando cerveza en la playa.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se tomaron unas ricas vacaciones a un lugar que no han querido revelar, pero lo que sí se puede notar en sus fotografías y videos es que están disfrutando de paradisiacas playas y de un espectacular hotel.

En el último registro subido por el animador, Sánchez se encuentra en una reposera de lo más cómodo tomándose una cerveza. Junto a la imagen el conductor de ESPN dejó el siguiente mensaje: "Salú!!!! #salud #cheers #vacaciones #beertime".

La postal del esposo de Bolocco obtuvo más de 11 mil "me gusta", pero no fue bien recibida por todos sus seguidores. Entre los comentarios positivos se puedo ver: "Guapo", "Que rico, disfruta", "Medio mino", "Salú Cris! Puras cosas lindas para ustedes!", "Como tan regio", entre otros.

Mientras que hubo muchos que lo criticaron por subir ese tipo de publicación: "Por favor!!! La situación del pais está critica, muchas personas pasando hambre", "¿Se lo merecen? ¿Cuál fue el aporte?, "Una esperando el retiro del 10% y él en el caribe", "Así cualquiera", "Qué injusta la vida", "Se burlan de uno, no es tiempo de mostrar sus lujos, sobre todo cuando dicen estar con el pueblo, mentirosos", entre otros.

Mira la polémica foto de Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox