Redes

Fernanda Urrejola y su pololeo con Francisca Alegría: “No tengo nada que esconder”

La actriz tuvo una entrevista con su amiga, Ignacia Allamand, donde dio detalles sobre su relación.

Aunque su romance lleva un tiempo, este año Fernanda Urrejola dio a conocer públicamente su relación con la cineasta Francisca Alegría, con quien está radicada en Los Angeles, Estados Unidos.

Ahora la actriz repasó algunos detalles de su vida amorosa en conversación con la revista Egoego, la que fue realizada por su amiga, la también actriz Ignacia Allamand.

Frente a la pregunta sobre la decisión de hacer público su romance en un país conservador la actriz de "Narcos: México" sostuvo que "fue exactamente darme cuenta de que no tengo nada que esconder".

“No es que yo sentía que le debía algo a la gente ni a Chile, pero sí empecé a darme cuenta que en mis redes sociales había una parte valiosa que estaba ocultando, una parte hermosa, que además podía ser útil para muchas personas que lo estaban pasando mal, que no saben cómo integrar eso en su vida sin ser discriminados”, agregó.

Finalmente sostuvo que se relajó ante las posibles críticas y prejuicios de los demás y "dije 'bueno, si me juzgan, problema de ellos. Yo sé cómo me siento y lo quiero compartir". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox