"Es súper conservadora"

La razón por la que Pamela Díaz no asistió al más reciente capítulo de "Socias"

"La Fiera" no asistió al live junto a Begoña Basauri y Chiqui Aguayo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:33

La noche del viernes se llevó a cabo una nueva edición de "Socias", el exitoso programa online conducido por Begoña Basauri. En esta ocasión contó con la participación de la comediante Chiqui Aguayo, sin embargo, en plena transmisión informaron la razón por la que Pamela Díaz no estuvo presente. 

"Les vamos a contar la verdad. La Pamela no se conectó la semana pasada porque quedó traumatizada con la Chiqui que le habló puras cosas que ella no habla en voz alta", comenzó diciendo la actriz entre risas. 

"Qué cartucha qué es. Ella proyecta otra cosa y es súper conservadora", agregó la humorista, a lo que finalmente la actriz aseguró: "Es la más 'fifí' de nosotras. Si le preguntas por un motel dice como 'qué ascó' no sé qué, es súper asquienta", sentenció Basauri. 

Revisa acá el episodio completo de "Socias": 

La romántica tarde de Pamela Díaz 

Ayer Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton mostraron su romántica y veraniega tarde de piscina a través de sus cuentas de Instagram. En las historias que ambos compartieron en la red social bromearon con una situación que se dio durante la mañana, cuando dos tarotistas asistieron al matinal "Bienvenidos" para asegurar que la relación era "un juego" por conveniencia. 

"Terminé antes y me vine a la piscina, pero a cuál piscina, a la de la polola. Porque para eso hay que tener polola, para que tenga piscina", lanzó el cantante en modo de broma. Inmediatamente, "La Fiera" le respondió: "Primero, yo no soy tu polola. Segundo, van a decir que te estás aprovechando de mí". 

"Voy a partir por la piscina y luego te voy a ir quitando todas tus propiedades”, aseguró el comunicador, quien recibió como respuesta un: "Esto es un juego, entiéndelo. Oye eso nos dijeron hoy día", de Díaz. 

 

Otras Noticias