Redes

“Respect Selena Gomez”: Fans inician campaña para detener las burlas contra enfermedad de la cantante

La polémica se tomó las redes sociales tras el estreno de la serie noventera.

El reciente estreno del remake de "Salvados por la campana" ha desatado una gran controversia entre los fanáticos de Selena Gomez, esto a raíz de una broma contra la artista.

La historia noventera regresó a la pantalla con una renovada trama y nuevos personajes, pero su estreno se vio opacado por comentarios en contra de la cantante, relacionado con el lupus, enfermedad que padece y que la obligó a un trasplante de riñón.

La polémica surgió en una escena donde los jóvenes discuten sobre la intérprete de "Wolves" nombrando a Justin Bieber (expareja) y a Demi Lovato (examiga), incluso en el episodio hay una imagen donde se ve un rayado en la pared con el mensaje: ¿Acaso Selena Gomez tiene riñones?".

Esto desató el enojo de los seguidores de Gomez, quienes utilizaron la redes sociales con el hastag #RESPECT SELENA GOMEZ para protestar contra lo que consideraron se trató de una falta de respeto. Pero eso es todo ya que además realizaron una petición en Change.org para cancelar "Salvados por la campana".

"Burlarse de una enfermedad tan grave y que afecta profundamente la vida de millones de personas es repugnante y nada aceptable. Esto representa la falta de profesionalismo total y la falta de empatía humana de este programa", explicaron.

Revisa aquí algunas reacciones de los fanáticos de Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox