Nueva integrante de la familia

Actriz de "Perdona nuestros pecados" anunció que será madre por segunda vez

La interprete dio a luz el año pasado a su hijo León y ahora espera a una mujer.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:46

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Perdona nuestros pecados", Soledad Cruz dio a conocer la noticia de que será madre nuevamente. En su publicación, además dejó un inspirador mensaje sobre las mujeres. 

Recordemos que la actriz interpretó a "Mechita" en la teleserie de Mega, fue ahí donde se hizo conocida y sumó seguidores en sus redes sociales.  

"A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el utero de mi abuela, y mi madre en el utero de mi bisabuela y así y así", comenzó escribiendo en la publicación. 

Luego añadió: "Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo". 

Esta nueva integrante vendría a acompañar a su primer hijo llamado León, al cual dio a luz el año pasado. La interprete también dejó emotivos mensajes para el bebé en ese entonces. 

"En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta", escribió Cruz sobre su hijo León. 

La reflexión de la actriz fue muy bien recibida por sus seguidores quienes dejaron más de 11 mil "me gusta" y no dudaron en comentar la publicación: "Sole, que emoción", "Felicidades besos y abrazos", "Que bonito como crece tu familia Sol", "León ya es hermanito mayor ", entre otros.

Mira la publicación de Soledad Cruz

 

 

Otras Noticias