Redes

Chino Ríos y su matrimonio con Kenita Larraín: "Lo pasé como el hoyo"

En conversación con Paty Maldonado, el extenista se refirió a su relaciones amorosas.

La conversación entre Paty Maldonado y Marcelo Ríos no dejó indiferente a nadie. En especial, a Pamela Jiles, quien anunció demanda contra el extenista y sus dichos sobre una entrevista que le concedió a la periodista cuando este aún era menor de edad.

Pero el Chino Ríos abordó distintos temas en conversación con la ex "Mucho Gusto". Uno de esos fue el amor y su parejas. Todo a partir de una pregunta sobre su se había enamorado más de alguna oportunidad. "Una. Y siempre he dicho que mis otros dos matrimonios fueron como las hue**. Siempre. Lo pasé pésimo", dijo.

Además hizo un particular descargo: "Siempre me han criticado porque la mujer puede hablar del huevón, que era como el hoyo, pero el hombre, según aquí, no puede hablar. Y eso lo encuentro mal". 

Chino Ríos y su matrimonio con Kenita Larraín: 

Marcelo Ríos y María Eugenia Larraín estuvieron casado por tan solo unos meses, en el año 2005. Una unión muy mediática que contó con un polémico quiebre que incluyó a Kenita llegando al aeropuerto en silla de ruedas. Una postal imborrable.

Por eso no extraña que Chino Ríos no recuerde con buenas palabras su matrimonio con la modelo. "Si yo digo que mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema?", dijo en "Las Indomables".

"Con la Kena lo pasé como la callampa, como el hoyo, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox