Redes

Demi Lovato y la polémica foto con un pavo horneado luego de que vistió un santuario de animales

La cantante fue muy criticada por sus seguidores tratándola de "falsa".

Demi Lovato se ha visto nuevamente envuelta en una polémica tras posar con un pavo en sus brazos, y luego haber subido una foto de un pavo horneado para el día de Acción de Gracias.

Al parecer, la artista olvidó que hace un tiempo había ido a visitar un santuario de animales en donde conoció un pavo con el cual se sacó una foto y la subió a sus redes sociales. Incluso Lovato le dijo a sus seguidores que tengan compasión el día de Acción de Gracias con los pavos y que coman otras cosas para celebrar.

Sin embargo, todo su discurso cambió luego de que la misma Demi subiera una nueva imagen, pero ahora con un pavo horneado. Esto enojó enormemente a miles de seguidores quienes no dudaron en comentar lo sucedido.

"Estoy agradecida por todos ustedes", escribió en la fotografía en donde presenta un rico y sabroso pavo asado para comer en el dñia de Acción de gracias en Estados Unidos.

Rápidamente la publicación de la también actriz comenzó a dar que hablar: "Demi Lovato posa con un pavo en una foto promocionando un santuario de animales que lucha contra la agricultura animal. Demi luego hace pavo para Acción de Gracias".

"No Demi Lovato, ¿Que hiciste?, "Una verdadera historia triste estoy llorando, no llego el pavo","Odio a la gente que quiere ganar plata con el veganismo, anda a cagar Demi Lovato", fueron algunos de las reaccione de usuarios en Twitter.

Muchos pensaron que incluso el animal que cocinó era el mismo que conoció en la granja, tildándola de maltratadora animal. Sin embargo, el animal con el cual se alimentó en Acción de Gracias no era el mismo con el que posó hace un tiempo atrás.

Mira las fotos de Demi Lovato

Tags

Lo Último

Más de Tiempox