Redes

José Luis Repenning desmiente relación con Sole Onetto: "Somos grandes amigos"

El periodista ocupó su cuenta de Instagram para referirse a este supuesto vínculo amoroso.

Hace algunos días, Fran García-Huidobro insinuó en "Sigamos de largo" que había un secreto romance entre José Luis Repenning y Sole Onetto.

"Dicen que Repenning y Sole Onetto (junta sus dedos en pantalla)… A la vuelta de la pausa comercial me meto en más cahuines porque no me importa nada", dijo la animadora de Canal 13, generando sorpresa en los invitados.

A esta declaración de Fran García-Huidobro se sumó Cecilia Gutiérrez, quien en su programa por Instagram "Primer Plano del Pueblo" aseguró que la señora del periodista de Mega "le contó al grupo de apoderadas del colegio, viste que se hacen como amigas, que él estaba con la Sole Onetto. Que se había separado por eso". Incluso aseguró que Sole Onetto "está en un tratamiento de fertilidad". 

José Luis Repenning y su supuesta relación con Sole Onetto

Como el tema ha ido agarrando vuelo, el mismo José Luis Repenning se refirió al tema. A través de su cuenta de Instagram, el periodista salió a desmentir una posible relación con Sole Onetto.

El rostro de Mega publicó una foto junto a su compañera en la señal del grupo Bethia recordando cuando "ganamos el reconocimiento de la gente". "Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando", expuso, para luego aclarar la relación que tienen.

"Quiero decir... Por respeto a la Sole y a quienes la rodean... Que todo lo que se dice... Es falso... Somos grandes amigos... No pareja...", escribió el periodista.

Finalmente, José Luis Repenning aseguró que "lo que dicen esos programas es falso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox