Redes

“Me la pidió mil veces”: Germán Valenzuela revela inédita foto de Felipe Camiroaga 

En la imagen se le ve junto a Gladys Marín y Karen Doggenweiler.

Germán Valenzuela sorprendió en redes sociales con una inédita fotografía con Felipe Camiroaga. El periodista, quien reapareció hace unos días en una completa entrevista con LUN, mostró una imagen en redes sociales donde se ve al fallecido animador junto a Karen Doggenweiler y Gladys Marín.


"Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué", comentó el ex notero del "Buenos días a todos" en Instagram

“Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín”, agregó Germán Valenzuela de aquel viaje que, según cuenta, era la primera vez que un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo cubano.

Acá puedes ver la inédita imagen de Felipe Camiroaga

La nueva vida de Germán Valenzuela 

Tal como comentamos en un comienzo de la nota, Germán Valenzuela ahondó en su nueva vida en conversación con Las Últimas Noticias. Ahí, el periodista aseguró que su retirada de la pantalla chica comenzó cuando llegó de lleno el mundo del espectáculo.

"Cuando entró fuerte la farándula sentí que no tenía nada más que hacer en pantalla. Después me llamaban como invitado, pero no tenía nada que decir y luego me ofrecieron mucho dinero por entrar a los realities del 13. Nunca me llamó la atención volver", comenta.

"Me da pudor cuando veo gente llorando en la tele porque uno ya ganó plata suficiente. Es como si la televisión tuviera la obligación de mantenernos de por vida", agrega Germán Valenzuela, quien hace dos semanas se sometió a un bypass gástrico y se está construyendo una casa en Cochamó, Región de Los Lagos.

"Este es el resultado de un sueño, donde quiero vivir mi última etapa de la vida sin los problemas de Santiago porque estoy en los 50. Los últimos 15 años los voy a vivir como siempre quise vivir", aseveró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox