El pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi y su novia, Sharon Fonseca, se convirtieron en padres de su primera hija, Blu Jerusalema. Desde entonces, el empresario italiano, que se hizo conocido por lucir su extravagante vida en redes sociales, ha compartido diferentes registros de la feliz familia, sin embargo, hubo uno en partícular que llamó la atención.
- Te podría interesar: Kel Calderón "escapa" de Santiago tras de 8 meses "encerrada" por la pandemia
A través de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores,
el influencer mostró desde el nacimiento de la pequeña hasta la emotiva bienvenida que les dio tras salir de la clínica
. En el registro que hasta el momento cuenta con casi 15 millones de reproducciones y más de 125 mil comentarios, escribió: "Bienvenida a casa princesa, te amamos mucho". Primero se vio un enorme lazo morado en el portón de su mansión en Miami y al abrirse, se mostró todo el camino adornado con globos rosados.
Mientras avanzaban en el auto, Vacchi grabó a Foseca quien rápidamente comenzó a llorar de la emoción.
La producción fue aún más allá, ya que cada globo iba acompañado de un gran oso de peluche y otros por elefantes. Al llegar a la entrada
se mostró a todo el personal esperando conocer a la pequeña recién nacida
, incluso sus tres perros vestidos con prendas rosadas. Finalmente, al entrar con Blu en brazos llegaron a un adorable bufette con adornos en tonos pastel, donde se podía leer en más de un lugar el nombre de la festejada.