Redes

El emotivo reencuentro de Macarena Tondreau y Yuri en Chile: “No nos paró la lengua” 

La actriz y la cantante se juntaron gracias al concierto de Aleste. 

Un emotivo reencuentro tuvieron este fin de semana Yuri y Macarena Tondreau. Las amigas, que no se veían desde abril de 2019, se juntaron gracias a concierto que Aleste tuvo este sábado y donde sus esposos son los protagonistas.

"Nos vimos el día del concierto, pero compartimos poquito porque ella estaba muy emocionada de ver a Rodrigo sobre el escenario", comentó la comunicadora a LUN, agregando que el domingo hicieron un asado, donde pudieron compartir más con la cantante.

"Con lo regia que es, como de todo", agregó Macarena Tondreau, recalcando que, cuando están juntas, no paran de hablar y contarse de todo.

"No nos paró la lengua, no paramos de hablar. Somos terribles. Cuando salimos a comer con Rodrigo y Alfredo nos quedan mirando como diciendo '¿cuándo podemos hablar nosotros?'", comenta la ex panelista del "Buenos días a todos".

Yuri se va de nuestro país este martes, pero ya planeó junto a la chilena su próximo encuentro.

"Organizamos futuras vacaciones y nos pusimos al día sobre los niños y la vida. Como hay pandemia, es muy difícil viajar, pero estamos tratando de vernos a principios del próximo año", aseveró Macarena Tondreau.

La foto de Macarena Tondreau y Yuri 

Antes de la partida de su amiga, Macarena Tondreau retrató su encuentro en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

"Al fin nos encontramos amiga linda. Conversa y cariño nos sobra. Te adoro", escribió en la publicación.

Acá la puedes revisar: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox