Redes

La gran pérdida que enfrentan María José y Ángela Prieto: "Que tú alma trascienda y se eleve"

Las hermanas despidieron a sus abuelos a través de la red social y se llenaron de mensajes de apoyo.

Las hermanas Ángela Prieto y María José Prieto atraviesan un complicado momento familiar: Falleció su abuelo a solo dos meses de que falleciera su abuela. A través de Instagram ambas actrices despidieron a sus ancestros con emotivas palabras y postales, llenándose de mensajes de apoyo de sus cientos de seguidores.

"Yolita te fuiste hace 2 meses, el rata no soportó tu ausencia y partió hoy. Gracias por darme una familia achoclonada, buena para el caballo, gracias por ser tan generosos, siempre echándole más agua a la sopa. A veces al almuerzo éramos 30 o 40, quien sabe, y los brazos siempre abiertos para recibir a quien fuera", comenzó escribiendo María José,

Además, agregó que: "Sin lugar a dudas, los mejores fines de semanas eran con ustedes. Los extrañaremos tanto, pero su amor, generosidad y simpleza siempre, siempre estarán con nosotros", despidió la publicación que hasta el momento cuenta con más de 10 mil "me gusta" y casi 250 comentarios dándole fuerza.

Por su parte, Ángela dijo: "Descansa en paz Tata. Que tú alma trascienda y se eleve. Que tú cuerpo se libere de dolores y ataduras. Fuiste un gran abuelo. Gracias por tu enorme generosidad. Gracias por ser tú. Te amo". La postal donde aparece junto a su abuelo y algunos de sus nietos, alcanzó hasta el momento casi 750 mil "me gusta" y más de 60 comentarios.

Revisa acá las publicaciones de Ángela y María José Prieto: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox