Redes

"No fue fácil": Carmen Gloria Arroyo feliz por el logro de su hijo menor

La jueza publicó una fotografía que fue muy comentada por sus seguidores.

Carmen Gloria Arroyo se mostró muy feliz en Instagram, luego de que su hijo menor, Vicente, logró salir del colegio. La jueza, muy contenta decidió dejar un mensaje para el joven que pasó a una nueva etapa de su vida.

"Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos... no fue fácil, pero lo logramos. Mis tres hijos superaron el colegio", comenzó escribiendo la jueza junto a una fotografía de ella y su hijo.

Luego añadió: "Aún nos queda camino por recorrer y espero estar ahí para acompañarlos pero que lindo se siente llegar a esta meta... orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida. Chao colegio" .

La publicación de Carmen Gloria Arroyo obtuvo más 14 mil "me gusta" y cientos de comentarios felicitando al joven: "Felicitaciones para Vicente , mándale mis cariños", "Orgullosa mamá. Felicitaciones al graduado", "Mamá chocha", "Felicitaciones. Todo llega a su tiempo", "Muchas felicitaciones terminada una tarea", entre otros.

Mira la fotografía de Carmen Gloria Arroyo y su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox