
Roxana Muñoz, la modelo y empresaria, que ha sido ampliamente criticada por realizar el ayuno intermitente de 21 días, anunció su regreso a Instagram, a través de una publicación, luego de estar ausente en la red social.
"Ya de vuelta a Santiago y a mi grupo querido. Me dejó un poco cansada, todo lo que provocó mi ayuno de 21 días. Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa", escribió.
La exchica reality de "Año 0", además agregó: "Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando. Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia, y me siguen a pesar de todo".
La polémica que trajo el exigente ayuno
Roxana Muñoz realizó el ayuno de 21 días con la ayuda del gurú "Loren Lokman", hombre radicado en Panamá que cuenta con un historial de demandas y multas en Estados Unidos e incluso, no cuenta con el título para ejercer medicina, según consigna un reportaje de Biobío.
El ayuno que practicó la mujer le trajo muchas consecuencias. Entre esas, demandas, como la que realizó el Colegio de Nutricionistas por promocionar este radical estilo de alimentación y la de Kike Acuña, por vulnerar los derechos de la hija de ambos.
En una transmisión en vivo entre Muñoz y Lockman, la modelo entregó algunos detalles sobre todos los procesos legales que han caído sobre ella en el último tiempo: "Ustedes saben que hubo un rumor de una demanda de las nutricionistas. Hay otros rumores de otra demanda a la que no me voy a referir, pero además de eso, llegaron otras demandas más de otros temas que son obviamente personales, y realmente no hay solamente una demanda, hay muchas. Creo que alrededor de siete demandas", añadió.