Redes

Dani Castro bailó "Bichota" de Karol G y sacó aplausos en redes sociales

El video de la chef fue muy comentado por sus seguidores, algunos le sugirieron seguir cocinando, pero otro alabaron su show.

Dani Castro se lució bailando en redes sociales la canción "Bichota" de Karol G. La ex "MasterChef" mostró una faceta de bailarina y se lanzó haciendo un show para su seguidores.

Desde su casa y muy arreglada para la ocasión, la influencer se grabó y luego dejó el siguiente mensaje en la publicación de su video: "Hoy bailé porque estaba peinada y mi pelo esta cada día mas shine. #bichota buen fin de semana!".

Muchos de sus seguidores le sugirieron a Dani Castro que mejor se dedique a ser chef, otras usuarias se fijaron más en su vestuarios preguntándole de dónde era su ropa, pero también hubo algunos que alabaron su baile.

"Eri seca", "Pura belleza y talento ahí guapiruli", "Daniiiii!! Qué minaaaa! Amo todo bailongo, outfit, tu pelo", "Tú eres una diosa para todo, bailas muy bien y cocinas delicioso", "Qué le está pasando al cielo que se están cayendo los angelitos", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Mira el video Dani Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox