Redes

Hija de Camila Recabarren defiende a su mamá de los malos comentarios por su nuevo look

La pequeña de siete años hizo sus descargos a través de las historias de Instagram de la ex chica reality.

Recientemente se pudo ver que Camila Recabarren se hizo un drástico cambio de look que sorprendió a sus seguidores. La modelo se cortó el pelo, casi rapado y se lo tiñó rubio.

El nuevo estilo de la ex Miss Chile fue muy aplaudido por muchos, pero a varios seguidores de Camila Recabarren no les gustó, y le dejaron duras críticas en una fotografía que subió mostrando su corte.

"Te ves mejor con pelo largo", "Yo me preguntó: ¿Cuál es la idea de tanto cambio? ¿Será llamar la atención?", "Puta es horrible tu nuevo peinado", "Te ves mal", "No me gusta", fueron algunos comentarios que dejaron usuarios en la fotografía de la modelo.

El tierno discurso de Isabella, hija de Camila Recabarren

Isabella, de siete años, quiso darle una lección a los seguidores de su mamá haciendo un breve discurso por las historias de Instagram de Camila Recabarren.

"Tengo que hablar algo muy serio de mi mamá. No se burlen de ella porque tiene el pelo así corto. Todos somos diferentes. Cómo... Digamos que yo soy hombre y tengo el pelo largo... Soy hombre y tengo el pelo largo, eso no importa, soy mujer y tengo el pelo corto", comenzó diciendo la pequeña.

"Eso qué importa, si todos hacen lo que quieren. Todos hacen lo que quieran en su vida. Ustedes no se tienen que meter en la vida de alguien", terminó su discurso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox