Eclipse 2020

Pamela Díaz casi se "desmaya" con test rápido de Covid

La "fiera" tuvo que hacerse el test, porque fue invitada a ver el eclipse desde el cielo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:09

Pamela Díaz y Jordi Castell fueron uno de los rostros invitados para ver el eclipse desde el cielo, en avión. Durante la mañana, la "Fiera" publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, previo a emprender el vuelo hacia al sur, y mostró el momento en el que le hicieron el test rápido de Coronavirus. 

Jordi Castell, quien estaba grabando desde el celular de Pamela Díaz, dijo: "Miren, hay una señora haciendo demasiado escándalo, porque le hacen el PCR". 

Ahí es cuando enfoca a una enfermera quien sostenía la mano de la pareja de Jean Philippe Cretton, mientras le tomaba el test. La animadora de "Me Late" le contestó desafiante a Jordi Castell: "Pero si me salió sangre po, hombre". Y se tira al suelo, simulando un desmayo. 

 

Pamela Díaz también aprovechó de bromear con el viaje en avión, y mientras lo abordaba empezó a mostrar a todos los rostros que ya estaban instalados, como Joaquín Méndez, Pangal Andrade, y los invitó a decir sus últimas palabras, en caso que pasara algo. "Estamos acá con toda la gente, vamos a ver el eclipse... Distancia social. Si nos pasa algo quiero despedirme al tiro de la 'pipol'. Los quiero mucho", dijo.