Después de un año:

Dani Castro publicó por primera vez una fotografía junto a su pololo, primo de Martín Cárcamo

La chef declaró todo su amor en la publicación y recibió positivos comentarios de parte de sus seguidores.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:38

Dani Castro mostró a su pareja en Instagram y dejó un cariñoso mensaje para su enamorado. En la fotografía recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. 

La ganadora de la primera temporada del programa de cocina “MasterChef Chile”, publicó un tierno registro junto a Maximiliano Rivera, protagonista de la emotiva descripción de la fotografía. 

La pareja de la chef, ya tenía una cercanía con la televisión, ya que Rivera es primo de Martín Cárcamo. Los tortolitos ya llevan más de un año pololeando y esta fue la primera vez que posaron para las redes sociales.

"Mi corazón, hace mucho queríamos conocernos y ya llevamos 1 año juntos! Este es un amor del bueno, un amor con el que ambos crecemos y aprendemos, nos admiramos, somos pareja, amigos y nos permitimos el bulling entre nosotros!", comenzó escribiendo Dani Castro. 

Luego al mensaje agregó: "Gracias por ser como eres y por apoyarme en mi libro y serum! Chalota, Guapo y yo te amamos". 

La imagen obtuvo más de 48 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos por parte de los seguidores de la reconocida chef e influencer: "Lindos", "Guapirulos", "Hermosa Dani. Infinita felicidad para ambos", "Me encantó la vibra veraniega de la foto", "Que guapos y felices se ven", "Los amo", "Que bien se ven", entre otros. 

Mira la publicación de Dani Castro

 

Otras Noticias