Redes

Laura Prieto vive complejo momento familiar debido al delicado estado de salud de su madre

La madre de la modelo vive en Uruguay y le preocupa no poder viajar en caso de que le suceda algo.

Laura Prieto contó el difícil momento familiar que está viviendo, debido a la delicada condición de salud de su madre. En conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, en "Pijama Party", dio a conocer más detalles y manifestó su angustia por la lejanía.

"A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron  que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial. Ya no puede vivir más sola y para mí fue muy difícil, porque yo con mi mamá somos muy unidas. Siempre yo le decía: 'Mamá, si el día de mañana te llega a pasar algo, te venís a vivir conmigo, yo te cuido'", comentó Laura Prieto.

La exintegrante de Calle 7 contó que toda esta situación la ha cambiado, ya que su madre es su mejor amiga, y su delicada situación ha generado que la comunicación entre ellas ya no se dé tan seguido. "Ha sido muy difícil no tenerla tampoco como la tenía antes. La verdad es que mi mamá está pasando por un momento muy difícil, ya no es la mujer tan presente que era. Mi mamá me llamaba todos los días antes, y a veces no le da la energía para llamarme. Mi mamá es mi mejor amiga, entonces de repente hay minutos en los que he querido contarle cosas y no la he tenido", se sinceró.

La pandemia ha empeorado todo

La modelo uruguaya contó que cuando su madre se enfermó pudo viajar a Uruguay para poder cuidarla. "Gracias a dios pude tomar la decisión de tomar el avión, de irme tres meses a cuidarla, darme el lujo de no trabajar, de dejar todo botado y cuidarla 24/7", contó.

Ahora, Prieto vive en una constante incertidumbre, ya que con las medidas sanitarias y la pandemia, un viaje en avión es sumamente riesgoso.

"Nunca lo he dicho, pero a mí me da mucho miedo que le pase algo y no poder estar, y ese es el dolor más grande. Si le llega a pasar algo, no poder viajar. Si llega a morir no poder despedirme de ella. Ahora que vienen las fiestas. Yo digo: 'chuta, qué hago? Voy, no voy?' Es que el Covid está muy alto. Si me llego a agarrar un bicho en el avión y no me doy cuenta, el PCR… me paso ocho mil rollos. No sé qué hacer. Es muy, muy difícil", dijo.

Revive aquí el momento de Laura Prieto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox