Julio César Rodríguez aprovechó su cuenta de Instagram para lucir su faceta como influencer, aunque esta le llevó una mala pasada y tuvo que salir a aclarar algunos comentarios que surgieron.  El animador de "Contigo en la Mañana" promocionó a través de sus redes sociales una función de DiDi, una aplicación de transportes, que para esta Navidad está ofreciendo encomiendas de regalos.

La crítica surgió cuando sus seguidores le empezaron a reprochar que la empresa, supuestamente, estaba ligada a la familia del Presidente Sebastián Piñera. Sin embrago, se trata de una noticia falsa que circuló sobre que Sebastián y Cristóbal, hijos del mandatario, podrían ser accionistas de la App.

Tras los comentarios, Julio César Rodríguez se tomó el tiempo de responder y aclarar la fake news a sus seguidores explicando que de ser así no trabajaría para promocionarla.

"Es mentira amigo! No caigas en noticias falsas no aporta!" y "es mentira. Noticia falsa! Si fuera así no lo haría!", fueron algunas de las declaraciones del rostro de Chilevisión.

Revisa la publicación de Julio César Rodríguez 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña