Redes

"Tomé ron en bolsa plástica y le voy a tener miedo a la vacuna": La divertida publicación de Pancho Saavedra

El animador subió una cómica publicación sobre el tema que preocupa a todos, si vacunarse o no.

Pancho Saavedra subió una divertida publicación que sacó risas en sus seguidores. El animador hizo referencia al gran debate que se vive hoy en día respecto a si vacunarse o no.

Días antes de que se confirme que en Chile llegará la vacuna del Covid-19, el debate comenzó a hacerse cada vez más común en a ciudadanía, ya que muchos no confían ni creen que esta será efectiva. 

De hecho, se ha hablado de que Don Francisco podría ser uno de los primeros en vacunarse para dar una señal de seguridad a la ciudadanía y hasta Julio César Rodríguez salió entre los posibles candidatos.

Por eso, el animador de "Contra viento y Marea", dice no tenerle miedo a nada y se tomó con humor la discusión.

Pancho Saavedra se tomó con humor el debate

Como la temática está en boca de todos, Pancho Saavedra no se quedó atrás e hizo un comentario respecto al debate. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía borrosa que a simple vista no dice mucho, pero al ver la descripción se puede entender el por qué de esta imagen.

"Bajonee con sopaipillas a $100 en Bellavista, tomé ron en bolsa plástica, comí helados en bolsa de leche y jugos Yupi, y le voy a tener miedo a la vacuna", escribió en foto en donde se aprecian algunas personas cerca de un carrito de comida callejero.

La publicación fue rápidamente comentada por sus seguidores: "Panchito eres lo máximo", "Ya nos han vacunado tanto, pero ahora que sirva de algo", "Políticos, Ministros, deberían probar primero la vacuna, para tranquilidad de las personas", "Se comen hasta las uñas y ahora tanto miedo por una vacuna", entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox